Nosotros

¡A nuestros tapiceros expertos les encantan los desafíos: fabrican y re-tapizan lo que tú quieras!

Nuestra empresa nació con el propósito de desarrollar, diseñar y fabricar mobiliario con una alta preocupación por las terminaciones en la tapicería, en el diseño de la estructura y en su forma. Desde el año 2005 Walther SpA. ha logrado posicionarse con sus productos en retail y grandes empresas, a través del mobiliario corporativo.

El equipo Walther está formado por especialistas tapiceros y carpinteros que, en conjunto con nuestros profesionales con altos conocimientos en diseño y vanguardia, nos han permitido alcanzar un elevado nivel de calidad y finas terminaciones, tanto en productos unitarios como en proyectos corporativos; los clientes de Walther así lo confirman. Este reconocimiento es producto de la calidad de los materiales con que trabajamos, la creatividad para diseñar y la versatilidad de nuestros talleres para fabricar nuestros propios productos o lo que el cliente necesita.

Nuestros principales clientes, como Universidades, tiendas comerciales (mall y tiendas del retail), centros médicos, oficinas, colegios, peluquerías y centros de atención público de grandes compañías, confirman nuestra trayectoria y todos estos años presentes en el mercado nacional.

PROYECTOS DESTACADOS
CCU - CRISTAL
FALABELLA
MALL PLAZA
MOVISTAR
UNIVERSIDAD FINIS TERRAE I
UNIVERSIDAD FINIS TERRAE II
CCU - CRISTAL

Diseño de mobiliario CCU / Pubs de Santiago con mobiliario Cerveza Cristal

El proyecto CCU, involucró diseño, fabricación de mobiliario y tapicería, el cual debía hacer referencia a la Cerveza Cristal.

CCU auspició a cientos de bares y pubs para que incorporaran el mobiliario Cristal en sus ambientes en los años donde llegó la fuerte competencia de Brahma y el boom de las cervezas artesanales. Todo el mobiliario fue diseñado para ser fabricado con materiales de gran resistencia al rose y fácil de limpiar, debido al alto tráfico y cantidad de gente que diariamente usaría el mobiliario.

FALABELLA

Sector Zapatos FALABELLA / Costanera Center Santiago / 04/19

Las grandes compañías confían en nuestro alto estándar de calidad y diseño.

Conocen la durabilidad de las materias primas con que trabajamos y el alto estándar que logramos en las terminaciones que en la fabricación de nuestros productos. La tienda por departamento Falabella S.A. encargó diseñar sofás y poltronas para su sector zapatería mujer ubicado con el Mall Costanera Center. El objetivo fue generar un espacio más sofisticado para que sus clientas pudieran probarse los zapatos haciéndolas sentir más cómodas a través de un ambiente más elegante.

MALL PLAZA

Mall Plaza Sur / 03/18

Fabricamos tu idea o la desarrollamos a través de metodologías de diseño, segmentación o el mensaje que quieres comunicar a tus clientes o usuarios.

En este proyecto, el diseño de la forma está dado por la arquitectura circular del espacio y la necesidad de generar dinamismo a un lugar de espera y encuentro para seguir comprando, no es un espacio para descansar.

MOVISTAR

Oficina MOVISTAR / Aeropuerto de Santiago / 08/14

La estrategia de posicionamiento de marca para MOVISTAR, consideró la creación de ambientes de descanso y conexión a internet para sus oficinas de atención al público. Se propuso un diseño especial de mobiliario lúdicos que incorporara la imagen corporativa en las formas de sillones y sofás. En el proyecto Movistar, el desafío de diseño, fue incluir la forma del logotipo de la compañía en el mobiliario y la correcta aplicación de la imagen corporativa de la empresa.

La prioridad siempre fue lograr un buen diseño, una alta calidad para garantizar durabilidad, un diseño modular para un correcto traslado y materiales que permitieran darle mantención y limpieza por largo tiempo. Se logró un diseño exclusivo y de alto impacto como lo buscaba el cliente.

UNIVERSIDAD FINIS TERRAE I

Universidad Finis Terrae / Sectores Salas de Espera I / 11/17

El sofá modular de espera, está fabricado con una estructura de madera en placas prensadas, espumas de alta densidad y tela de alto tráfico especial para espacios públicos.

Este modelo está compuesto por un módulo de sofá con respaldo de tres puestos, más una banqueta sin respaldo en tres puestos y una mesa de apoyo incorporado a la banqueta. Este modelo se diseñó por partes separadas y sistemas de ensamble para facilitar el traslado e instalación. La propuesta de diseño se basa en líneas simples que entregan un aspecto moderno y vanguardistas. Este sofá cambió la estética de un espacio poco valorado a un ambiente más sofisticado.

UNIVERSIDAD FINIS TERRAE II

Universidad Finis Terrae / Sectores Salas de Espera II / 11/17

El proyecto Universidad Finis Terrae necesitaba renovar su línea clásica por una más moderna, para un segmento de clientes jóvenes. El proyecto contempló el re-diseño del mobiliario en espacios comunes con la finalidad de entregar comodidad, estilo y mobiliario de vanguardia los alumnos. El sofá modular para sala de espera. Está fabricado con una estructura de madera en placas prensadas, espumas de alta densidad y tela de alto tráfico.

Este diseño se fabricó en varios módulos para facilitar su transporte y ajuste en el espacio asignado.

Menú

Contacto vía  Whatsapp

Si no tienes whatsApp Web, puedes comunicarte vía telefónica al +569 3427 4049.
ENVIAR MENSAJE
Hablemos!