Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Los productos adquiridos con Walther SPA, están garantizados contra todo defecto de fabricación durante 90 días a partir de la fecha de compra, según estipula la ley del consumidor. Esta garantía NO CUBRE los daños por mal uso, desgaste normal, la intervención o modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, basado en la ley 19.496, párrafo 5, art.2). No se realizará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto. El producto debe ser devuelto sin uso, con sus sellos y sin daños en su envase y embalaje original, en perfectas condiciones, incluidos los eventuales accesorios y regalos asociados a la compra. 

Requisitos para cualquier devolución son los siguientes: 

a) Solicitarlo dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que se haya comprado el producto, en caso de deficiencias de fabricación o materiales. 

b) Adjuntar boleta de compra o en su defecto proporcionar número de boleta. 

c) El producto debe estar cerrado, con etiquetas y debe tener los embalajes originales. 

d) Enviar un correo a info@walther.cl detallando lo sucedido y adjuntar fotos.

Si el producto no cumple con alguno de los puntos descritos anteriormente o tuviera daños causados por una incorrecta manipulación por parte del cliente, toda garantía quedará anulada.

Menú
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by