Despachos y Retiros

El tiempo de despacho dependerá de la confección y de las características de cada producto que será comunicado a cada cliente.

RETIRO EN FÁBRICA
  • Si quieres retirar en fábrica lo podrás hacer en Ángel Aceval #825, San Bernardo, Santiago.
  • Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs., previa confirmación por parte de nuestro equipo. (NO DISPONIBLE DURANTE LA PANDEMIA)

 

DESPACHOS PARA SANTIAGO
  • Si vives dentro de la Región Metropolitana, tienes la opción de pedir despacho a domicilio, el costo será cargado dentro del total de tu compra.  Los despachos se coordinan según ruta los días miércoles y jueves de cada semana durante el día.
DESPACHO A SANTIAGO
DESPACHO A SANTIAGO

Los costos de envío se calculan según producto y comuna al momento de la compra.

DESPACHOS PARA REGIONES

Si vives fuera de Santiago, los despachos se envían por pagar, es decir, lo cancela el cliente al momento de la entrega. Una vez enviada la compra le enviaremos el número de seguimiento asignado a su pedido y le informaremos el courier utilizado.

Una vez enviada la compra el tiempo de entrega varía según el Courier elegido y la localidad del cliente, pero por lo general varía entre 2 a 8 días hábiles. (PUEDE DEMORAR MÁS DE LO HABITUAL DEBIDO A LA PANDEMIA)

*El cliente es responsable de chequear la carga y verificar que esté en perfecto estado y no presente daños debido al traslado, de ser así rechazar la carga para que la empresa de transporte sea quien se haga responsable de estos daños y comunicarnos vía mail a info@walther.cl, detallando la situación con fotografías para agilizar el proceso.

TRANSCARGO
TRANSPORTES QUINCHAO
CACEM EXPRESS
ENVÍO POR PAGAR PULLMAN CARGO

PULLMAN CARGO: El costo de envío será cancelado por el cliente una vez llegado el pedido y dependerá del tamaño del producto que será determinado por este courier. Cuando el pedido sea despachado, el cliente recibirá la Orden de Transporte con el valor y podrá realizar el seguimiento de su compra desde la web de Pullman Cargo. El tiempo de entrega dependerá de la localidad, pero varía entre 2 a 8 días hábiles.

Los valores entregados por localidad son referenciales para respaldos de plaza y media(110x60cm) y dos plazas(150x60cm).

TRANSCARGO

TRANSCARGO: Sólo a Punta Arenas, Puerto Natales, Puerto Porvenir y Puerto Williams. El costo de envío dependerá del tamaño del producto y será cancelado por el cliente cuando llegue su pedido, valor referencial $20.000 hasta 50 kilos (respaldo dos plazas pesa 11 kilos).

TRANSPORTES QUINCHAO

TRANSPORTES QUINCHAO: Sólo a la Isla grande de Chiloé a domicilio ciudades incluidas Ancud, Castro, Dalcahue, Chonchi y Quellón. El costo de envío dependerá del tamaño del producto y localidad, siendo determinado por este courier.

Como referencia un respaldo de 2 plazas $5.000.-

CACEM EXPRESS

CACEM EXPRESS: Sólo a Chillán, Victoria, Lautaro, Temuco, Cunco, Freire, Imperial, Carahue, Villarrica, Pucón, Gorbea, Loncoche, Lanco, San José de la Mariquina, Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Puerto Montt. Sucursales: Temuco, Cunco, Villarrica, Valdivia, Osorno, Frutillar y Puerto Montt. Las otras localidades solamente a domicilio. El valor del envío dependerá del tamaño del producto y localidad, que será determinado por este Courier y debe ser cancelado por el cliente cuando llegue a destino.

Menú
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! En qué podemos ayudarte?
Powered by